lunes, 4 de abril de 2011

Cuestionario Base Personal (CBP)

1.¿Qué otra cosa hace además de estudiar en U. de Lima? Además de estudiar en la universidad de lima en la facultad de comunicación me dedico a la creación y promoción de eventos y espectáculos en diferentes discotecas de la capital ya que eh formado una productora que ofrece los servicios de “PRENSA - PROMOTORA – PRODUCTORA - BOOKING”. Además también actualmente me desempeño en el área de prensa del “Club Alianza Lima” básicamente apoyando en el sector voley. Manteniendo actualizada el blog oficial del club y las cuentas de Facebook con la que cuenta. 2.¿Qué hizo en las vacaciones? ¿Estuvo a gusto? Estuve desempeñando mis labores en los trabajos que mencione anteriormente. Promoviendo nuevos artistas nacionales con lo que es la productora y también manteniendo informado a los hinchas del club Alianza Lima con notas acerca del equipo. Lo que si me mantuvo a gusto en mis vacaciones. 3.¿Qué diarios y revistas lee cotidianamente? No soy de leer mucho lo que son revistas o diarios. Pero si veo en alguna revista como el dominical o algunas parecidas las leo sin ningun problema. Pero siempre leo periodicos como La república y El Comercio. 4.¿Qué programa de TV observa con frecuencia? En realidad no veo mucho la televisión pero siempre me gusta ver progrmas como “la noche es mia” o los noticieros y programas o series comicas. 5.¿Que emisora de radio escucha?Normalmente escucho Radio Panamericana porque me encanta la salsa y otra radio que escucho, pero que ultimamente la eh dejado de escuchar un poco es viva FM. 6.¿Cuál es la última película que vio? La última pelicula que vi fue a penas hace dos dias. Se llama “Los Ojos de Julia”. Y narra la historia de dos hermanas que sufren de una enfermedad. Una de ellas se queda totalmente ciega y aparece colgada de una cuerda en el sótano de su casa. Y su hermana llega para tratar de averiguar lo que realmente sucedió con su hermana pero se va quedando ciega y empieza a ver fantasmas, que luego en realidad se sabria que era un acosador que las seguia para poder robarle los ojos. 7.¿Qué libro ha leído este año? ¿El anterior? Este año todavía no eh tenido la oportunidad de leer ningún libro por falta de tiempo, sin embargo el año pasado lei algunos libros de Paulo Coelho, mi autor favorito, como “el alquimista, diario de un mago, la quinta montaña, entre otros. 8.¿Dónde vive? ¿Le gusta? ¿Se mudaría? ¿A dónde? Vivo en Magdalena, en el límite con San Miguel. Si me gusta vivir ahí, pero si me mudaria a un lugar más cerca de la universidad para tener una mayor comodidad.Me mudaria a distritos como San Borja o San Isidro. 9. ¿Por qué se viste así? La forma en que me visto demuestra mi forma de ser, soy super sencillo y me gusta estar comodo con lo que salgo. No finjo lo que no soy y me gusta estar super sport. Sin nada formal. 10.¿Por qué estudia en la Escuela de Humanidades? Este año me cambié a la escuela de humanidades ya que note que estudiar comunicaciones y especializarme en publicidad y marketing era lo que en verdad queria y me serviría para los proyectos que tengo actualmente. 11.¿Cuál es su proyecto al terminar su carrera? Mejorar en mis proyectos personales, y tener una empresa reconocida a nivel no solo nacional, sino también internacional aplicando todos mis conocimientos adquiridos para lograr estos objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario