lunes, 11 de abril de 2011

Domingo de Deciciones


El día de ayer domingo 10 de abril fue una fecha deciciva para los destinos de nuestro país, donde elegimos quien sería nuestro próximo presidente y quien será el elegido para dirigir los destinos de nuestro alicaido Perú.

Personalmente, el día de ayer fue un día algo aburrido para mí ya que me levante normalmente como lo hago todos los domingos alrededor de las 9:30 de la mañana. Tomamos desayuno en familia y cada uno hizo sus cosas, esperando que las colas en el colegio bajaran un poco. Alrededor de las 11am me fui al colegio “Miguel Grau” que queda a una cuadra de mi casa donde me tocaba emitir mi voto. Encontre la cola a una cuadra de la puerta de ingreso y no me quedaba otra opción que hacer mi cola y esperar para ingresar. La cola fue avanzando y llegue a la puerta de ingreso, dentro de este tuve que ubicar mi mesa de sufragio, la cuál estaba ubicada en el tercer piso del colegio en el aula número 118 donde se ubicaban 2 mesas de sufragio. En la misma puerta del salón me toco hacer otra cola para esperar el turno que me daria la oportunidad de emitir mi voto y elegir a las personas que yo consideré que eran las mejores para dirigir los destinos de mi patria. Esta cola era mucho más pequeña que la que me toco hacer antes del ingreso del colegio, sin embargo esta demoró mucho más pues tuve que esperar en dos oportunidades que bajen y suban los 3 pisos para que personas discapacitadas pudieran votar.

Finalmente ingrese, emití mi voto, firme el padrón y meti el dedo en la tinta tal como se hace en todas las elecciones en nuestro país. No me arrepiento de votar por Alejandro Toledo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario