domingo, 12 de junio de 2011

Debut con triunfo


En un entretenido encuentro el día de ayer el Club Alianza Lima hizo su debut oficial en el grupo B de la copa libertadores sub 20 Futuro de América.

En un encuentro donde el conjunto local salió al campo con jugadores como Jorge Bazan, Luis Trujillo, Christopher Soto, Paolo Hurtado quienes ya tienen cierta experiencia jugando a nivel profesional y quienes a la postre serían los que le darían el triunfo al club íntimo, se encontraron con un rival duro como lo fue el Caracas venezolano.

En los primeros 45 minutos, Alianza Lima tomó el control de las acciones, sin embargo le faltó ese toque final para sorprender al arquero venezolano Justiz, quien cuando fue requerido demostró mucha seguridad bajo los tres palos.

A los 54 minutos de juego, Paolo Hurtado abrió el marcador de tiro penal para los victorianos, por su parte Caracas encontró el empate a los 69 minutos por intermedio de Josef Martinez quien aprovechó un grosero error del portero Mamani, pero fue Jorge Bazán a los 90' quien selló el triunfo aliancista en el estadio Alejandro Villanueva para la alegría de toda esa hinchada que ayer acompañó al equipo de sus amores.

Debo mencionar también que en el primer encuentro de este grupo disputado horas antes, el cuadro argentino de Boca Jr. ganó por 3 - 1 a la Universidad de Chile, ubicandose momentáneamente en el primer lugar del grupo B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario