lunes, 7 de mayo de 2012

¿Festejarán los íntimos?

portada face

Matute tendrá un lunes atípico: Alianza Lima y Juan Aurich revivirán la final del año pasado. Y, obvio, los blanquiazules lo afrontarán como si estuvieran peleando otra vez el título. Quieren su revancha ante el ciclón.

Hay condimentos de sobra para sazonar bien rico el partido de la fecha. Aparte de la revancha, habrá un duelo de goleadores: José Carlos Fernandez y Luis Tejada están, sencillamente, intratables.

“Zlatan” es el máximo artillero del torneo con 8 goles, mientras que el “Pana” es tercero con 6. Su sola presencia en el verde ya asegura goles. Los hinchas de ambos equipos se ilusionan con quedarse con los 3 puntos.

Al fondo hay clásicos

Enfrentar a estos peligrosos delanteros obligó a los DT’s a tomar sus previsiones defensivas. Carlos Ascues y Walter Ibañez tratarán de ablandar a “Diente de Oro” y no dejarlo ni respirar. Los mismo sucede con el “cuto” Guadalupe y la Máquina Fleitas, quienes frenarán a Fernandez como puedan.

También habrá un partido aparte entre dos arqueros de selección: Salomón Libman y Diego Penny. El espectáculo está asegurado: Hagas sus apuestas.

Alianza Lima: Libman, Carmona, Ascues, Ibañez, Rabanal, Gonzales, Albarracín, Meneses, Bazán, Charquero, Fernandez DT: JOSÉ SOTO

Juan Aurich: Penny, Minaya, Guadalupe, Fleitas, Quina, Molina, Rojas, Guevara, Cueto, Tejada, Zuñiga,  DT: Diego Umaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario