viernes, 11 de mayo de 2012

García Pye sobre entradas para el Perú-Colombia: "Son los precios más bajos de Sudamérica”

El gerente de selecciones dijo que el costo se ajusta a los estándares del continente. Los boletososcilan entre los S/.50 y S/.300.

  • peru vs col

Aunque muchos consideran que los precios están por la nubes, Antonio García Pye, gerente de la selección peruana, señaló que el valor de las entradas para encuentro entre Perú y Colombia están acorde del nivel sudamericano y que incluso es el más bajo del continente.

“Son los mismos precios que se cobraron para Paraguay. Existen dos elementos que se debe tener en cuenta. Uno es la demanda, los precios bajos siempre favorecen a los terceros, los revendedores. Otro es la distribución del estadio complica en cuanto al promedio de precio, pues el 70% de este escenario son populares. Nuestro promedio de entraba es el más bajo a nivel sudamericano”, precisó García Pye.

Asimismo, comentó que las “águilas negras” llegarán a nuestro país en los próximos días: “Nigeria llega el 20 a nuestro país desde Madrid, España. Ellos se quedan hasta el 25 por un tema de itinerarios. Hay un grupo de cuatro jugadores que vienen de otros sitios”.

 

Fuente: Depor

No hay comentarios:

Publicar un comentario