viernes, 18 de mayo de 2012

Heynckes: "Estamos a solo un paso de hacer historia"

Eso sí, el técnico del Bayern sabe que el jugar de local es solo una pequeña ventaja. “No comparto la euforia de sentirnos favoritos”“, dijo.

munchen

El veterano entrenador del Bayern Munich, finalista de la Champions League, junto al Chelsea inglés, Jupp  Heynckess, sabe que conquistar la gloria europea a nivel de clubes está al alcance de sus manos y tratará de aprovechar la localía para conseguirlo.

“Es posible que no volvamos a tener la oportunidad de ganar la final en nuestra casa. Muchos clubes de gran tradición han tenido que esperar mucho tiempo. Estamos a un paso de hacer historia, es un momento muy importante para el club y para todos nosotros”, afirmó.

“Jugar la final en Múnich es algo increíble. Hemos merecido llegar hasta aquí y espero que ahora, todos juntos, podamos hacer un gran partido ante el Chelsea y conseguir el trofeo. Sería maravilloso”, sostuvo.

Finalmente, el DT aseguró que de Salir Campeón la ‘pegará’ de chofer en el bus que recorrerá la ciudad llevando la ‘Orejona’: “Si ganamos estoy considerando la posibilidad de conducir el autobús del equipo por la ciudad para ver las banderas y la alegría de los aficionados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario