viernes, 11 de mayo de 2012

La ‘U’ cayó 3-1 ante Unión Comercio y suma su cuarta derrota seguida

Olcese y García le dieron el triunfo al cuadro de Moyobamba. Por los cremas anotó el argentino Calcaterra

u vs uc

 

Nuevamente la suma de inexperiencia en el plantel, las ausencias por suspensión y lesiones le pasaron factura al cuadro crema que de local no pudo vencer a Unión Comercio. E joven equipo de Universitario salió a hacer su mejor papel dentro del campo y como recompensa encontró el primer gol antes de los 15’ en los pies del argentino Horacio Calcaterra.

Sin embargo la experiencia de Aldo Olcese y García permitieron a los visitantes remontar el marcador y llevarse los 3 puntos en un partido donde después del gol los locales solo fueron una sombra y no ocasionaron mayor peligro en la vaya rival.

Los rojos despertaron y supieron aprovechar las ventajas que ofrecía la defensa rival. Aldo Olcese, con toda su experiencia, sacó un remate cruzado fuerte y marco para los suyos. Con esto se convirtió en el mejor jugador del partido y sigue demostrando que esta vigente, mientras que los de Ate siguen demostrando que sus problemas son más grandes que la U y se vienen convirtiendo en un fuerte candidato al descenso.

 

Por: Ricardo Burga

No hay comentarios:

Publicar un comentario