domingo, 13 de mayo de 2012

No la ve de visita: Alianza no conoce victorias fuera de Lima

El equipo blanquiazul baja su nivel lejos de Matute. En Moquegua no se desconocieron.

IMG_0166

El triste partido de Alianza en Moquegua no es ninguna sorpresa. Cada vez que sale de Matute, los íntimos se han acostumbrado a recibir un golpe de KO. De hecho, Alianza no sabe lo que es ganar en provincia en lo que va del campeonato. Es duro, pero el equipo de ‘ Pepe Soto viene sufriendo golpe tras golpe.

Y aunque las comparaciones son odiosas, también son inevitables. Y más cuando uno recuerda que el año pasado, con Gustavo Costas como DT, se pudo llegar a la final por los puntazos que se robó en provincias: los blanquiazules celebraron en Cusco, Arequipa y Ayacucho. Entonces, el equipo era mucho más agresivo y siempre iba al ataque. Ahora nada de nada.

Saldo negativo
Ayer, las caras largas tras la derrota ante el colero Cobresol reflejaron la decepción. De hecho, en la penúltima visita Alianza ya había caído 3 a 0 ante Inti Gas. Desde entonces, los errores –del equipo en general– quedaron completamente al desnudo.

Igual fue en la Copa Libertadores Alianza perdió en cada país que visitó. Por eso, la pregunta salta de golpe: ¿Los íntimos tienen idea de cómo jugar de visita?

No hay comentarios:

Publicar un comentario