jueves, 24 de mayo de 2012

Nuevo adivino: Polonia presentó a un elefante para dar los scores en la Euro

Ambas sedes tienen a sus mascotas que tratarán de predecir los resultados de la Eurocopa.

 

Citta, un elefante hembra de 33 años del zoológico de Cracovia, asumirá la difícil misión de sustituir al pulpo Paul como ‘vidente’ de los partidos de la Eurocopa de Polonia y Ucrania.

“Citta ha adivinado con éxito el resultado de la final de la Liga de Campeones, la victoria del Chelsea contra el Bayern de Múnich”, explicó Grega sobre el currículum del animal.

En esa ocasión, Citta tuvo que elegir entre dos manzanas y optó por la que llevaba el escudo del Chelsea. La próxima predicción de Citta será el 6 de junio, dos días antes del primer partido de la Eurocopa, que enfrentará a las selecciones de Polonia y Grecia en el Estadio Nacional de Varsovia.

Para este partido, Citta tendrá que elegir entre tres manzanas, una por cada equipo y otra por el posible empate.

“En todo caso, parece que a ella le gusta el fútbol, en su presentación a los medios se comió un balón, era de cuero y no de plástico, por lo que no tuvo ningún efecto sobre su aparato digestivo”, explicó la directora del zoológico.

Por su parte, Ucrania ya había presentado a su adivino. Un cerdito le hará la competencia a Citta para ver quién es el mejor dando los resultados de la Euro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario