martes, 8 de mayo de 2012

Salomón Libman ofreció disculpas por agresión a periodista

Según el guardameta aliancista, Miguel Morales le gritó los tres goles que anotó Juan Aurich y le mentó la madre.

 

 

El arquero de Alianza Lima, Salomón Libman, reconoció su error al agredir al jefe de prensa del Juan Aurich, Miguel Morales, durante el encuentro que se realizó en la víspera en el estadio Alejandro Villanueva, se informó hoy.

“Fue una falla que cometí. Me molesta que me digan que ya van tres (goles). Eso no justifica mi reaccion. Si les molestó, pido disculpas”, sostuvo el guardameta en declaraciones que recoge el portal oficial del club.

Agregó que Morales le gritó los tres goles que anotó el actual campeón, desde su posición, atrás del arco que defendía.

“Ponte en mi lugar a ver qué haces: estás en tu casa y alguien que no tiene nada que ver te grita en tu cara: !Gol!”, argumentó.

En su cuenta de twitter, el arquero respondió lo siguiente: @SalomonLibman12: Quiero aprovechar este medio para pedir disculpas públicas a la afición, en especial a los hinchas de #AlianzaLima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario