sábado, 12 de mayo de 2012

Sergio Ramos: "Queremos hacer historia sumando 100 puntos"

ramos

 

Sergio Ramos se encuentra mentalizado en ganar el fin de semana cuando enfrenten al Mallorca y de esta manera logren sumar 100 puntos en la Liga, hecho que nunca antes ha sucedido en la historia del fútbol español.

"Sería espléndido si tenemos la suerte, el trabajo y la constancia de poder conseguir estos tres últimos puntos, terminar con una victoria en casa y poder celebrar la Liga con nuestra gente."
El defensa sabe que el domingo, los blancos no se guardarán nada y brindarán el fútbol goleador que están acostumbrados a dar cada fin de semana.
"Vamos a salir a por el partido a pesar de que ya se ha conseguido el título y el Mallorca vendrá a buscar sus objetivos. Nosotros vamos a defender los nuestros que es pasar a la historia haciendo esos 100 puntos, y despedirnos de toda nuestra gente con esos 100 puntos, que son historia para nuestro club".
Finalmente, recordó las celebraciones en Cibeles y dijo estas quedarán por siempre en su memoria: "Vivir esos momentos siempre son únicos e inolvidables. Después de tanto sacrificio y tanto esfuerzo que ha costado este título siempre es satisfactorio llegar a la Cibeles y celebrarlo con todos los madridistas. En esos momentos ves a toda la afición animando y sintiéndose orgullosa de este equipo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario