martes, 15 de mayo de 2012

Soto: "Ante Boys será una final porque todos se juegan la vida ante Alianza"

El técnico blanquiazul espera sumar los tres puntos para recuperarse en la tabla del Descentralizado.

soto

Necesitan la victoria. Luego de las dos derrotas consecutivas, José Soto tiene que replantear las cosas para que el presente de Alianza Lima cambie en la tabla del Descentralizado, por ello, espera una victoria ante Sport Boys.

“Más allá de todo, el grupo está unido, ahora sólo tenemos que prepararnos muy fuerte para nuestra final que afrontaremos este viernes ante Sport Boys, un rival directo que seguramente tratará de quemarnos la película. De ahora en adelante todos nuestros rivales serán muy complicados, porque se jugarán la vida ante Alianza”, comentó el entrenador de Alianza Lima en conferencia de prensa.

“Somos conscientes que hemos cometido algunos errores pero estamos trabajando para enmendarlos. Sabemos que los resultados no nos están acompañando, pero estamos trabajando bien, lamentablemente hay un ambiente enrarecido que no nos permite trabajar de la mejor manera. Tenemos que sumar de a tres en Matute porque nos lo exige la hinchada, la tabla y los socios”, añadió Jose Soto.

El técnico de Alianza señaló que uno de los puntos que complicó a su equipo, son las constantes lesiones de sus jugadores. “En las 12 fechas no hemos podido tener un mismo once, al equipo le faltó regularidad y eso nos pasa factura. Quinteros todavía está lesionado, Bazán también pero se recuperó Viza y Villamarín”.

Para finalizar, Soto comentó la conversación que tuvo con la nueva administración del club. “Se ha conversado con la administradora temporal para poner todo en orden y, sobre todo, para pagarles a los trabajadores del club, pienso que ellos se merecen ser los primeros en cobrar”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario