sábado, 12 de mayo de 2012

Volvió la 'Fuerza Vencedora': Cristal goleó 4-0 a Cienciano

Los rimenses sumaron 23 puntos y se colocaron a tres del líder. Rengifo (15’), Sheput (35’), Ross (43’) y Ávila (89’) hicieron los goles.

cristal

Esta vez el hincha celeste, que pagó su entrada por ver a su equipo ganar, se fue con una sonrisa de satisfacción a casa Sporting Cristal volvió a ser el elenco contundente de las primeras fechas. No entró en el vacío que había generado incertidumbre para la afición en general. Le endosó un 4-0 inapelable a Cienciano que no dejó duda alguna.

El trámite del juego fue favorable para el equipo de Mosquera. Durante la primera media hora, había vencido tres veces la portería de Óscar Castro. Hernán Rengifo, Renzo Sheput y Junior Ross encaminaban un triunfo que acercaría a los ‘cheleros’ a los primeros lugares de la tabla.

Una línea aparte para el ‘Charapa’. El atacante repatriado del fútbol chipriota consiguió su octavo gol en el Descentralizado, ubicándose como líder en la tabla de artilleros. El cuarto tanto llegaría por acción de Irven Ávila, a pocos minutos del final.

Si Cienciano es el ‘papá’, Cristal pareció su abuelo. Fue una victoria justa, inobjetable y motivadora, ante tantas críticas que surgían en el entorno del club de La Florida. Hoy jugaron bien y ganaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario