miércoles, 20 de junio de 2012

Cerro Porteño lidera el grupo C y Boca Juniors golea al Sporting Cristal

sub 20

El Cerro Porteño de Paraguay alcanzó el liderato del grupo C de la Copa Libertadores sub'20 al empatar hoy 1-1 con el América de Brasil, mientras que el Boca Juniors de Argentina goleó por 3-0 al Sporting Cristal de Perú y mantuvo vivas sus opciones de avanzar en el torneo.


En el primer encuentro de la jornada, el Cerro logró empatar a los 88 minutos de juego, con un remate de Miguel Almirón, después de que el América abriera la cuenta a los 76, con un disparo de Soares.


El resultado postergó la resolución del grupo C, ya que Cerro es líder con cuatro puntos, los mismos que el América, pero con mejor diferencia de goles.
El Boca Juniors mostró una clara superioridad sobre Sporting Cristal, que poco pudo hacer para evitar una goleada en casa que, además, le dejó sin opciones de avanzar en el torneo.


El atacante Javier Guerra anotó dos de los goles del Boca, a los 32 y en el descuento de la primera parte, mientras que Palacios selló la goleada a los 60.
El resultado permitió a los argentinos sumar tres puntos y mantener sus opciones de avanzar a los cuartos de final.


En otro partido de la jornada, esta vez del grupo D, el Corinthians brasileño protagonizó un estupendo final de segundo tiempo para lograr un empate de 2-2 con el Atlético de Madrid, que llevaba dos goles de ventaja, anotados por Yago, en propia meta, y Domenech.


Sin embargo, los brasileños lograron igualar con dos goles a ocho minutos del final de Rodney y Paulinho.


El resultado le permite a Corinthians liderar el grupo D, con 4 puntos, seguido por River Plate, con 3, Atlético de Madrid, con 1, y Junior de Colombia, que quedó sin opciones al no haber sumado hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario