viernes, 1 de junio de 2012

Diego Penny y André Carrillo desde el arranque: Markarian soltó el once titular

Penny, Revoredo, Acasiete, Ramos, Álvarez, Ramírez, Lobatón, Cruzado, Yotun, Guerreroy Carrillo estarán ante los ‘cafeteros’.

El “Mago” lo confirmó. Tras los entrenamientos, Sergio Markarián anunció en conferencia de prensa el once que arrancará ante Colombia.

“Tratamos de resolver los temas con los jugadores que disponemos. Si hoy repasamos los que no están, son casi once jugadores que podrían haber estado. Hablamos de: Guizasola, Zambrano, Rodríguez, Vílchez, Balbín, Torres, Vargas, Pizarro, Farfán”, señaló Markarián a la prensa.

Penny, Revoredo, Ramos, Acasiete, Álvarez, Lobatón, Ramírez, Cruzado, Yotun, Carrillo y Guerrero estarán desde el arranque. Eso sí, Markarián no definió el sistema que utilizará ante el elenco de José Pekerman pero queda la sensación de que podría ser un 3-5-2 ya que Álvarez se acomoda mejor como central que como lateral.

El mediocampo lo poblaría con tres volantes de buen pie y que puedan recuperar la pelota. No hay un neto de marca pero entre Lobatón, Cruzado y Ramírez se pueden dar la mano. Por los costados irían Revoredo y Yotun. Carrillo podría ser media punta y Guerrero va de punta. Habrá que esperar para ver cómo se moverá en equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario