jueves, 21 de junio de 2012

España volará a Ucrania por la mañana y se entrenará en el Donbass Arena

españa

La selección española abandonará mañana Polonia, donde ha estado concentrada en Gniewino y ha jugado sus tres primeros partidos de la Eurocopa 2012 en Gdansk, para volar a Ucrania por la mañana y entrenarse por la tarde en el estadio Donbass Arena, donde el sábado se mide a Francia en cuartos de final.


Madrugarán los internacionales españoles para abandonar el Hotel Mistral donde tienen establecido su 'cuartel general' y salir a las 8.15 horas de la mañana en autobús hasta el aeropuerto de Gdansk. A las 9.30 horas está prevista la salida del vuelo del chárter privado hasta Donetsk.


Pisarán por primera vez Ucrania, donde está prevista su llegada a las 12.50 horas, tras casi tres horas de vuelo entre las dos sedes de la Eurocopa más alejadas.
Cinco horas de viaje les espera a los internacionales españoles, que tras la comida de equipo tendrán en su nuevo hotel de concentración tiempo para el descanso. Hasta las 20.00 horas no se ejercitarán en el Donbass Arena, escenario donde el sábado se juegan las semifinales con Francia.


Cuarenta y cinco minutos antes de la sesión de trabajo, comparecerán en rueda de prensa el seleccionador español Vicente Del Bosque y los jugadores Sergio Ramos, Juan Mata y Sergio Busquets. Antes lo hará Francia. A las 16:45 horas su seleccionador, Laurent Blanc, atiende a los medios de comunicación y a las 18:15 horas se entrenarán en el estadio de los segundos cuartos de final de la Eurocopa 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario