viernes, 22 de junio de 2012

Fernando Santos: "Alemania y España son favoritas"

fernando santos

Fernando Santos, seleccionador de Grecia, aseguró, tras perder frente a Alemania en los cuartos de final de la Eurocopa, que el conjunto germano y España "son favoritos" para conseguir llevarse el título el próximo 1 de junio, cuando se dispute la final en Kiev.


El técnico portugués se mostró seguro de que los dos equipos podrían luchar por llevarse la Eurocopa y alabó al rival que hoy eliminó a Grecia: "Ya lo dije antes del partido. Los favoritos son Alemania y España. Alemania es muy fuerte, y tiene opciones a la victoria final. Tiene muy buenos jugadores", comentó en rueda de prensa.
Santos lamentó no haber podido tener demasiadas opciones para lograr pasar de ronda, y reconoció que Alemania fue superior: "Tuvimos menos posesión, tuvimos poca oportunidades. Ellos tuvieron casi siempre la pelota y lo merecieron", destacó.


"En el segundo tiempo tuvimos más determinación, pero su segundo gol les dio alas y ya fue imposible. Tengo que felicitar a mis jugadores, se supieron levantar en momentos difíciles, pero no pudieron", agregó.


Asimismo, lamentó que Karagounis, sancionado con dos amarillas en el tercer partido de la fase de grupos, no pudiera haber jugado ante Alemania: "Era importante. Tiene mucha experiencia, maneja bien la pelota y abre espacios en el campo. Por supuesto le hubiésemos necesitado", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario