martes, 5 de junio de 2012

Francia se luce ante Estonia con doblete de Benzema y golazo de Ribery

Francia goleó 4-0 a Estonia, este martes en Le Mans, con un doblete de Karim Benzema y un golazo de su astro Franck Ribery, en una exhibición contundente que da ánimo a su afición de cara a su debut en la Eurocopa-2012 de fútbol frente a Inglaterra el próximo lunes.


El equipo de Laurent Blanc se mostró dominador de las acciones desde el minuto inicial, sin dar oportunidad a su rival en su último amistoso rumbo a Polonia y Ucrania.
De este modo, Francia logró una serie de tres triunfos consecutivos en sus amistosos de preparación, después de superar a Islandia (3-2) y Serbia (2-0). Además, su superestrella Frank Ribery no para de anotar, luego de cortar una sequía de tres años ante los islandeses.


El mediapunta del Bayern Múnich gritó un tanto en cada encuentro, aunque el de este martes fue para enmarcar: le dio un pase de pecho a Benzema, que le devolvió de taco, controló otra vez de pecho y la cruzó fuerte al segundo palo del portero estonio.


El atacante del Real Madrid también aprovechó este amistoso para cortar una sequía de once partidos, rematando desde el vértice del área un disparo combado que se clavó en el segundo palo.


Su noche inspirada acabó con un doblete, empujando un centro desde la derecha con la pierna izquierda, a los dos minutos del segundo tiempo.
Sobre el final, el atacante del París Saint Germain Jeremy Menez decoró el marcador al definir de zurda un centro enviado por Evra que le acomodó de taquito el artillero Olivier Giroud.


Francia debuta el lunes contra Inglaterra, en el estreno del grupo D que completan el coanfitrión Ucrania y Suecia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario