domingo, 24 de junio de 2012

Jugadores de la selección española expresan su sentir por la muerte de futbolista del Real Betis

esp

Los jugadores de la selección española mostraron su conmoción por el fallecimiento del futbolista Miguel Roqué Farrero a través de las redes sociales. Es la segunda vez que reciben una mala noticia en la concentración.

El fallecimiento de Miguel Roqué Ferrero ha conmocionado al fútbol español y los jugadores de la selección ibérica, que se encuentran concentrados en Gniewino disputando la Eurocopa, también se sensibilizaron ante la trágica noticia.


"Qué injusta la vida una vez más. Me acabo de enterar de la muerte de Miki Roqué. Sin palabras. El mundo del fútbol y los que te quieren no te olvidarán jamás. Mi más sentido pésame a toda su familia. Muchísimo ánimo y fuerza en estos duros momentos", señaló Sergio Ramos en su cuenta de Twitter.


Andrés Iniesta no fue la excepción y también aprovechó la red social para expresar su sentir y mandar las condolencias.


"Noticia muy triste. Quiero mandar un abrazo muy fuerte y mucho ánimo para la familia de Miki Roqué. Te echaremos de menos", agregó el mediocampista español.
Sin embargo, ellos no fueron los únicos pues Juan Mata, Raúl Albiol y Víctor Valdés también expresaron su sentir por el sensible fallecimiento del futbolista.
"Conmocionado por la muerte de Miki Roqué. Descanse en paz. Mis condolencias a su familia y amigos", dijo Juan Mata.


Raúl Albiol agregó que "Qué dura noticia la de Miki Roqué que nos acaban de dar. Un abrazo muy fuerte a toda su familia y mucha fuerza para salir adelante. Descanse en paz".


Finalmente, Victor Valdez dijo: "Muchos ánimos y toda la fuerza del mundo para la familia y amigos de Miki Roqué. Descanse en paz".
Cabe señalar que no es la primera mala noticia que recibe España mientras está concentrada en la Euro, pues en una primera ocasión se enteraron de la muerte del técnico Manolo Preciado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario