sábado, 28 de julio de 2012

Administradora de Alianza tras la goleada recibida en España: “Es un resultado rescatable”

Susana Cuba dijo además que el partido ante el Atlético Madrid fue una “buena experiencia para los jóvenes” futbolistas

CARLOS CUADROS

La goleada 3-0 del Atlético Madrid sobre Alianza Lima fue considerada como “rescatable” por la administradora del club Susana Cuba Pinto. “Estamos apenados por el resultado, pero dentro de todo es rescatable para Alianza porque se jugó con el campeón de Europa”, comentó en radio “Ovación” desde España.

Pese a la derrota, y haber dicho que estaba apenada, Cuba Pinto dijo luego que estaba “contenta” con el resultado. “Al margen de tristeza natural, estoy muy contenta, jugamos en un estadio tan lindo con un gran marco de público. Prácticamente el estadio era Alianza Lima, que jugó como en su casa”, reveló.

“Consideramos que este partido es una buena experiencia para los jóvenes, para crecer rápidamente ya que jugar con un equipo como este no es nada fácil. Pese a la juventud, han demostrado entereza, actitud y lucha, que valen más que mil palabras”, agregó la administradora.

Finalmente, se refirió a Yordy Reyna, quien no fue partícipe del partido por una lesión, y dijo que este viaje le servirá como una “pauta”. “Él debe decir, si realmente quiero llegar a este nivel, tengo que esforzarme, no solo basta con tener buenas condiciones, sino trabajar”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario