domingo, 8 de julio de 2012

Didier Deschamps es nombrado nuevo técnico de Francia por dos años.

deschamps_0

Didier Deschamps, que últimamente dirigió al Olympique de Marsella, fue nombrado nuevo director técnico de la selección Francesa, en sustitución de Laurent Blanc, que abandonó el banco el pasado 30 de junio. El presidente de Federación francesa (FFF), Noël Le Graët, dará más detalles este lunes en una conferencia de prensa.

El diario deportivo "L'Équipe" adelantó que ‘Didi’ ha firmado un contrato de dos años renovables de manera automática en caso de que clasifique al país para el Mundial de Brasil 2014.


Deschamps, de 43 años y que ha logrado seis títulos en tres años como técnico del OM, se verá acompañado en esta nueva etapa, según el diario, por su adjunto en ese equipo, Guy Stephan, pero Antonio Pintus y Nicolas Dehon, que ejercían como preparador físico y entrenador de arquero en el club, no le seguirán el paso.
Como posible nuevo entrenador de la selección se había conjeturado en la última semana también con el nombre deZinedine Zidane, exjugador del Real Madrid y actual director deportivo del primer equipo, que reconoció recientemente que no le importaría ocupar ese cargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario