lunes, 23 de julio de 2012

Mostto hace sorpresiva revelación: "Me llamaron de Alianza Lima"


mostto

Miguel Mostto confesó ayer que la directiva de Alianza lo tentó como refuerzo ante la probable caída del colombiano Martín Arzuaga.


El autor del gol del triunfo imperial, dijo: "me llamaron de Alianza esta semana. Vamos a ver qué pasa, porque acá en Cienciano están bajando los sueldos y, la verdad, yo no creo que siga aquí. Está todo de cabeza".


El atacante del 'Papá' ha marcado nueve goles en el Descentralizado.
"A mi hermano, que es mi representante, también lo llamaron. Seguro que en estos días nos sentaremos a conversar a ver qué pasa. Si se da la oportunidad, bienvenido sea, porque se trata de un club grande", sentenció Mostto.

 
La revelación confirma los movimientos de la directiva blanquiazul por un '9' goleador

No hay comentarios:

Publicar un comentario