lunes, 30 de julio de 2012

Vota por nosotros como uno de los mejores 20 blogs peruanos del año 2012

20blog

La Ventana del hincha participa por primera vez en este concurso que se realizar todos los años para elegir a los 20 mejores blogs peruanos en 20 diferentes categorias (1 por categoria)

¿En qué consiste el concurso?

El concurso consiste en votar por un blog peruano dentro de una lista de 20 categorías. El blog más votado de entre todas las categorías (un solo blog) será el ganador del premio “El Blog más popular del 2012″.

Adicionalmente, un jurado elegirá tres nominados en cada categoría sin considerar el numero de votos. El ganador también será elegido por Jurado.

El concurso comienza el día viernes 27 de Julio de 2012 y los resultados finales se darán a conocer en la premiación que se realizará el día viernes 24 de Agosto de 2012, en una ceremonia que estará abierta al público en general previa inscripción.

 

¿Cómo voto por este blog?

Para participar solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

PASO 1: ingresar a la dirección: http://20blogs.pe/votar/?id=244

PASO 2: Ingresar tu correo electrónico

PASO 3: A tu correo llegará un correo de “20blogs.pe” pidiendo que confirmes tu voto. Haz click donde te lo indiquen y confirma tu voto desde tu bandeja de correo electrónico.

 

*Si tu correo es hotmail el correo llegará, lo más probable, a tu bandeja de correos no deseados. Ingresa ahí y confirmalo de igual forma.

 

AGRADECEMOS TU APOYO HACIA ESTE ESPACIO DEDICADO AL DEPORTE NACIONAL Y MUNDIAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario