sábado, 4 de agosto de 2012

Ante su ex: Claudio Pizarro se la verá ante el Werder Bremen en amistoso

claudio pi

 

El peruano Claudio Pizarro vivirá hoy un momento especial cuando enfrente al Werder Bremen su ex equipo, en el cuadrangular denominado Copa Total, torneo amistoso con el cual conmemora los 125 años del club Hamburgo.

El “Bombardero” no alineará desde el inicio, pero es un hecho que ingresará en el segundo tiempo. La decisión la dio a conocer el técnico Jupp Heynckes, quien pretende que el peruano se convierta en su nuevo ‘as’ bajo la manga.
En el otro duelo, el local Hamburgose medirá ante Borussia Dormund vigente campeón alemán. Cabe destacar que los dos equipos que resulten triunfadores disputarán mañana la final. Mientras los otros dos definirán el tercer lugar.
Amor eterno

De otro lado, el peruano declaró estar contento por su retorno al cuadro muniqués y no ocultó su deseo de ampliar su vínculo con el Bayern, el cual vence a final de temporada.
“Mi objetivo es, obviamente, permanecer aquí mucho más tiempo. Y si todo va bien, podríamos hablar de una extensión de contrato”, indicó el “Bombardero”.
El dato

El Bayern buscará su primer título oficial de la temporada este 12 de agosto ante el Dortmund, en Múnich. Será por la Supercopa de Alemania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario