miércoles, 8 de agosto de 2012

Eliminaron a la bella deportista paraguaya Leryn Franco en primera ronda

leryn

Leryn Franco dejó en duda su participación en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro del 2016, si es que elGobierno de Paraguay no brinda el apoyo necesario a los deportistas de su país.

Desde hace 11 días su nombre no solo sonaba en la Villa Olímpica sino en todo Londres, al igual que con Usain Bolt o Michael Phelps miles de personas esperaban de forma ansiosa su debut, lástima que fue un debut y despedida.

Leryn Franco, la deportista paraguaya que robó suspiros a muchos en Londres no pudo superar los 62 m en lanzamiento de jabalina y fue eliminada en la primera ronda. En su primer intento obtuvo una distancia de 51.45 m, en el segundo anuló su marca que no superó los 50 m y en el último registró 49.72 m.

Al atletismo se le da importancia cada 4 años, y es injusto porque nosotros estamos practicando todo ese tiempo.El deporte es tan importante como la educación. Si los gobiernos latinoamericanos apoyaran a los deportistas, van a conseguir más a nivel social y no solo a nivel medallas”, expresó Franco al finalizar su participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario