lunes, 6 de agosto de 2012

Estudiantes abre con triunfo en Argentina

estudiantes

Estudiantes se impuso como visitante a Tigre por 2-1 en el partido que completó la primera fecha del Torneo Inicial del fútbol argentino.

Maximiliano Núñez (3) y Guido Carrillo (87) convirtieron los goles para el equipo de La Plata, y Emmanuel Pío (45+2, de penal) señaló el tanto de Tigre, subcampeón del pasado Torneo Clausura.

Otros duelos de la jornada
El domingo 5 de agosto, Belgrano le estropeó a River Plate el regreso a primera división, con goles de Lucas Melano (43) y César Carranza (46), para los cordobeses, y de Manuel Lanzini (75) para los "millonarios", que fallaron un penal ejecutado por Rogelio Funes Mori (89).

San Lorenzo derrotó por 2-1 a San Martín de San Juan, con goles de Leandro Romagnoli (16 minutos) y de Franco Jara (45) para el "Ciclón", mientras que Sebastián Penco (86) descontó para los vencidos.

Godoy Cruz y All Boys igualaron 1-1 en Mendoza, con anotaciones de David Ramírez (13, de penal) para el "Tomba" y de Iván Borghello (15) para el elenco "albo".

El sábado, Quilmes, recién ascendido a primera división, dio la nota al golear a Boca Juniors por 3-0, con un doblete del delantero uruguayo Martín Cauteruccio (11 y 85) y otro tanto de Pablo Garnier (61), mientras que el atacante charrúa Santiago Silva (18) fue expulsado en el equipo auriazul.

También el sábado, Racing empató 1-1 con Atlético de Rafaela, con anotaciones de César Carignano (10) para los santafesinos y de Fernando Ortiz (12) para la "Academia", que desperdició dos penales que el arquero Guillermo Sara le atajó al delantero José Sand (45+1 y 76).

En Santa Fe, Colón se impuso por 1-0 a Lanús con gol del volante Iván Moreno y Fabianesi (36), mientras que Newell's e Independiente empataron 0-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario