lunes, 13 de agosto de 2012

'Chicharito', feliz por el oro olímpico

1447482_medium

El delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, del Manchester United, consideró que la medalla de oro obtenida por México en el Torneo Olímpico de Fútbol de Londres 2012 les abrirá las puertas a aquellos que la ganaron.

"Estoy encantado, feliz por todos ellos, es una gran oportunidad. Todo el mundo los vio, es una oportunidad para ellos (para) poder llegar a otro lado", dijo Hernández al final de la práctica de la selección de México

El 'Chicharito', quien no participó en los Juegos Olímpicos con México por una decisión de su entrenador en el Manchester United, Alex Ferguson, dijo que siempre intentó transmitir sus "buenas vibras" a su selección.

"Lo más importante es mi país, al igual que todos, mandamos las mejores buenas vibras a nuestros compañeros para que México ganará, que es lo más importante", abundó 'Chicharito' ante los micrófonos de la prensa local.

El delantero apuntó que la actual es "una época muy bonita", aunque dijo que mira con respeto "todas las épocas" porque cada una ha tenido sus propios avances y felicitó a los mexicanos que compitieron en Londres 2012.

El delantero mexicano Aldo di Nigris, de Monterrey, comentó que lo que más le impresionó de la final que México le ganó por 2-1 a Brasil fue el hecho de que los jugadores "hicieron ver fácil, lo difícil".

"Nadie pensaba que se podía lograr y lo hicieron ver fácil, me impresionó como estaban físicamente, en general todo creo que fue casi perfecto, lograron ganarle a Brasil con calidad, con gran esfuerzo, le ganaron bien sin ningún pretexto", declaró de Nigris.

La selección mayor de México se enfrentará el miércoles con su similar de Estados Unidos en un amistoso en el Estadio Azteca, que les servirá a los dos como preparación para las eliminatorias de la Concacaf rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™.

 

Fuente: FIFA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario