jueves, 9 de agosto de 2012

Giovani dos Santos se lesionó y no estará en la final olímpica Brasil - México

La estrella de la selección azteca sufrió una ruptura muscular y estará de para 14 días. El encuentro por el oro se jugará este sábado

OLY-SOCC-FBMSOC/(FBM400B05)

Londres, Inglaterra (DPA). El delantero mexicano Giovani Dos Santos será baja por lesión ante Brasil en la final del torneo masculino de fútbol de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 el sábado.

En un comunicado de la selección mexicana, se informó de que “Dos Santos presenta una ruptura muscular del biceps femoral grado uno, lesión que tarda aproximadamente 14 días en sanar”.

“Por lo tanto, Giovani Dos Santos será baja para el partido de la final de los Juegos Olímpicos que se disputará el próximo sábado ante el representativo de Brasil” en el estadio de Wembley, agregó.

Dos Santos jugó el martes los primeros 45 minutos del partido de semifinales que ganó México por 3-1 a Japón, pero se perdió el segundo tiempo debido a una molestia en la pierna derecha.

Según el informe médico, al jugador del Tottenham inglés se le realizó hoy una resonancia magnética.

El jugador de 23 años realizó trabajos de rehabilitación el miércoles y hoy se confirmó que no estará en el equipo titular que enviará Luis Fernando Tena a la cancha en busca del oro olímpico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario