miércoles, 1 de agosto de 2012

La Liga Nacional Infantil/Juvneil de Voleibol arranca esta semana.

IMG_0715

Luego de un interesante torneo apertura de voleibol masculino, es el turno de las juveniles. En el segundo año en que se realiza este torneo se decidió jugar dos torneos en simultaneo, la Liga Juvenil y ahora también la liga en categoría infantil. Dos torneos que contarán con el auspicio y transmisión de Movistar tv y que sin lugar a dudas servirán a nuestras pequeñas promesas del voleibol nacional para mostrarse en un torneo televisado, aunque las bases del campeonato mayor no les permitan jugar en una decisión mas que criticable.

La Liga Infantil/Juvenil inicia este miercoles 8 en el Coliseo Miguel Grau del Callao, debido a la reparación que se viene haciendo en el techo del Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores donde se juega habitualmente la Liga. Este torneo contará con la presencia de jugadoras seleccionadas como Ginna Lopez, Danae Carranza, Rosa Valiente, Angelita Leyva entre otras.

Como todos recordamos el año pasado el Club Géminis de Comas se llevó el título en una muy disputada final frente al Alianza Lima. Este año la historia se repite con ambos equipos como favoritos. Alianza cuenta en su plantel titular juvenil con Sandra Santana, Alexandra Machado, Ginna Lopez y Danae Carranza (ex géminis), todas ellas seleccionadas nacionales de la categoría.

 

Definitivamente es un torneo que promete llenarnos de buen voley. Entrada general S/. 5.00

No hay comentarios:

Publicar un comentario