martes, 7 de agosto de 2012

Ruidíaz interesa al Godoy Cruz de Argentina, confirmó el titular del club

“Queremos contar con él y haremos una propuesta formal”, afirmó Mario Contreras en declaraciones a elcomercio.pe

god

El presidente de Godoy Cruz de Mendoza, Mario Contreras, aceptó que está en sus planes contar con el ariete nacional Raúl Ruidíaz para el torneo Apertura argentino.

Tras la consulta a Contreras sobre la posibilidad del fichaje de Ruidiaz y si existe la intención de contar con sus servicios, manifestó que “sí es cierto”, y luego agregó que no puede adelantar los detalles de la negociación, ni tampoco esbozar un porcentaje sobre la misma. “Todavía no tengo ese tipo de respuesta”, confesó a elcomercio.pe el directivo.

Además, dijo que le pareció una posibilidad para reforzar la ofensiva del “Tomba” por ser un buen jugador. “Queremos contar con él y haremos una propuesta formal”, finalizó.

Sin embargo, la dificultad de esta transacción radica en que el libro de pases del torneo argentino cierra este viernes. A ello se suma la intención los representantes de la “Pulga” y del propio jugador por emigrar al fútbol europeo donde aún quedan opciones hasta el 31 de agosto para colocarlo en algún club de dicho continente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario