martes, 21 de agosto de 2012

San Martín enfrenta a Emelec por su pase a la siguiente fase de la Copa Sudamericana

Esta noche (9:30 p.m.) en el estadio Monumental los de Santa Anita tienen que darle vuelta al 1-0 recibido en Ecuador por el partido de ida. Transmite Fox Sports

CARLOS CUADROS

Piensa en avanzar internacionalmente, pero se preocupa por no bajar en el fútbol local. La San Martín enfrentará a Emelec por el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana 2012 en el estadio Monumental a partir de las 9:30 p.m. Los santos están mentalizados en este compromiso, pero la suerte del club en el torneo peruano les puede malograr la película: si acumula su segundo W.O. por no viajar a Ayacucho para enfrentar a Inti Gas, perderá la categoría.

El conjunto santo tiene la tarea complicada. En primer lugar tiene que evitar recibir un gol por parte del conjunto ‘Electrico’, ya que como visitante el valor es doble. Luego deberá ganar por 2-0 para pasar a la segunda fase. De igualar el marcador del partido de ida, se resolvería por penales.

El técnico Ángel Cappa hará algunas variantes en el equipo titular y ya anunció la presencia de los delanteros Cristofer Soto y Gianfranco Labarthe en el ataque santo. Además de la vuelta de Carlos Fernández al equipo.

Esta definición podría ser una revancha para los santos, puesto que en el 2010 fueron eliminados por el cuadro ecuatoriano con una aparatosa goleada de 5-0 en el partido definitorio en Guayaquil.

El árbitro del compromiso será el chileno Patricio Polic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario