jueves, 30 de agosto de 2012

Se inició la venta de entradas para los partidos de Perú

957335

Desde las 10 de la mañana se inició la venta de entradas para el partido de la selección peruana ante Venezuela, que se jugará en el Estadio Nacional el próximo viernes 7 de setiembre. 

Miles de personas llegaron desde anoche al primer escenario del país para tener una buena ubicación en las largas colas que se formaron. Familias enteras pernoctaron en los exteriores del coloso limeño para adquirir sus entradas para las tribunas populares. 

Un importante número de efectivos policiales se encuentra fuera del estadio vigilando que la venta se realice de forma normal. 

Las localidades para los sectores oriente y occidente se venden en las instalaciones de Plaza Vea y Vivanda. En provincias, solo en Chiclayo y Arequipa, se venden en Plaza Vea. 

Los aficionados que adquieran sus entradas para el partido contra Venezuela podrán comprar de forma anticipada y simultánea sus boletos para el choque ante Argentina, en igual cantidad y ubicación. 

Para ambos compromisos, de acuerdo con las normas de seguridad de la FIFA, la federación de fútbol ha puesto a la venta un total de 35 mil 536 entradas y 150 palcos

Solo se venderá un máximo de cuatro entradas por persona. Al momento de la venta, el comprador deberá mostrar su DNI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario