martes, 4 de septiembre de 2012

Ecuador no se confía de Bolivia

1647394_FULL-LND

El volante del Manchester United inglés António Valencia, referente de la selección de Ecuador, destacó la mejora de Bolivia de cara al partido de este viernes 7 de septiembre en Quito por las eliminatorias sudamericanas para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, y evocó la sorpresa que le dio a Argentina en Buenos Aires (1-1).

"Es una buena selección, le empató a Argentina (en la tercera fecha, en noviembre de 2011), le ganó a Paraguay en el último partido (3-1 en La Paz, en junio último). Es un equipo que está creciendo un montón, está haciendo un grandísimo trabajo", declaró Valencia a la prensa a su arribo a la capital ecuatoriana la noche del lunes.

"Va a ser un partido difícil para nosotros, por eso hay que estar concentrados los 90 minutos", agregó el 'Toño', apuntando "el objetivo es que todos los puntos se queden en casa" y sacar la mayor cantidad de visita.

Valencia reconoció por otra parte que la ausencia del delantero Christian Benítez (América, México) -sancionado un encuentro por acumulación de tarjetas amarillas -"afecta bastante", pero apuntó que "gracias a Dios hay compañeros que están en un grandísimo nivel y van a hacer un buen trabajo".

Benítez podrá reaparecer en el compromiso contra Uruguay en Montevideo el 11 de setiembre, mientras que ante Bolivia sería sustituido por Felipe Caicedo (Lokomotiv, Rusia) o Narciso Mina (Barcelona).

No hay comentarios:

Publicar un comentario