domingo, 7 de octubre de 2012

Barcelona recibe al Real Madrid por la Liga BBVA

Liones Messi quiere sacarle 11 puntos de ventaja al elenco de José Mourinho. Cristiano Ronaldo desea ponerse a cinco unidades. (12:50 pm, vía ESPN)

e6

Los ocho puntos de ventaja sobre Real Madrid le dan tranquilidad al Barcelona. De hecho, los azulgranas mandan en España, tal y como se acostumbraron con Guardiola. Sin embargo, hoy (12:50 pm, vía ESPN) jugarán su primer derbi por la Liga con Tito Vilanova como entrenador.

Lionel Messi quiere aparecer de nuevo hoy como el superhéroe azulgrana: ‘mojó’ 15 veces ante el Madrid. Y hoy en Camp Nou puede acercarse al récord de la leyenda merengue, Alfredo di Stéfano, quien logró 18 goles en el derbi español, y tiene el récord.

“Lo más lindo es ganarles. Solo pienso en repetir un triunfo ante el Madrid”, dijo la ‘Pulga’. Un triunfo ‘culé’ sacaría de una posible pelea por el título al equipo ‘Galáctico’.

La revancha de ‘CR7’
Luego de ver cómo el Barza se acostumbró a ganarle por la Liga y Champions, Cristiano Ronaldo prometió venganza. Así le ganó por 2 a 1 en Camp Nou el clásico clave que definió el último campeonato.

Luego ‘CR7’ también levantó la Supercopa española, con dos goles suyos. Así se vengó en las dos últimas definiciones del Barza de Messi. Pero hoy nada está dicho: en cada derbi se tiene que demostrar quién es el bravo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario