jueves, 29 de noviembre de 2012

'Matadorcitas' fueron homenajeadas en el Congreso de la República

El equipo en su totalidad recibieron condecoraciones y S/. 2.000 para cada una.

 

541948

 

La selección de menores de vóley dirigida por Natalia Málaga fue homenajeada en el Congreso de la República por haber conseguido el título en el Sudamericano de menores, en el que se venció a Brasil en la final, y por clasificar al Mundial de Tailandia.

Las campeonas, encabezadas por Málaga, recibieron condecoraciones y un cheque de dos mil nuevos soles para cada una. La mayoría de congresistas del Parlamento aprovechó para sacarse fotos con el equipo y, en especial, con la entrenadora.

“Estas chicas van a poder desarrollarse mucho mejor, este es el primer paso para tener más victorias. Siempre hay que mantener esta mentalidad”, dijo Málaga, quien pidió seguro médico para sus jugadoras.

“Entreguen la cancha que está en la Videna y que le falta piso. No queremos seguir rogándole al IPD (Instituto Peruano del Deporte) que nos atienda”, sostuvo.

Como se recuerda, ayer en Palacio de Gobierno, Málaga fue recibida por el presidente de la República, Ollanta Humala, y su esposa, Nadine Heredia, quienes la felicitaron por el título conseguido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario