jueves, 29 de noviembre de 2012

Perú en la final del Mundial de Bodyboard

Bodyboarder César Bauer quedó segundo en sus series y disputará el oro, mientras que Juniors siguen en carrera.

14811

El tablista peruano César Bauer logró pasar a la final del Mundial de Bodyboard organizado por la ISA (Asociación Internacional de Surf), que se realiza en la Isla Margarita, Venezuela .

Bauer, quien ganó el Tour Mundial 2010, terminó segundo en la primera ronda con un puntaje de 9.30 en la modalidad dropknee. En la segunda ronda obtuvo 12.20 y también quedó segundo, con lo que se metió a la final junto a Iain Campbell (Sudáfrica) y José Crisanto (Venezuela). Todo se definirá este sábado.

“Hoy (ayer) fue un día importante para el Perú en el Mundial ISA. Los juniors se acercan a la gran final y por mi lado logré mi pase a la gran final del evento”, comentó Bauer en su página de Facebook .

En otros resultados, la peruana Carolina Botteri pasó a la final del repechaje en las categorías Open y Sub 18 Damas.

Renzo Fassioli también clasificó a la final del repechaje en Sub 18 Varones, donde enfrentará al costarricense Emilio Vargas, al venezolano Reinaldo Bellorín y al chileno Francisco Otani.

Hoy se correrá el tradicional Aloha Cup (torneo de selecciones), al que Perú clasificó porque hasta ayer se ubicaba entre los cuatro primeros países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario