jueves, 13 de diciembre de 2012

'Patrulla' Barbadillo quedó impresionado con Johnny Vidales y quiere llevárselo al Parma de Italia

vidales2_1

Muchos ya están afirmando que el mundo está próximo a desaparecer guiados por una profecía maya, pero Jhonny Vidales hace fuerzas para que toda esta ola de comentarios negativos no sean más que una broma pesada...  

Jhonny desea que la felicidad que hoy lo embarga por todos los logros que vinieron con el 2012, perduren el 2013 que deberían de marcar su salida al exterior.

El día de ayer, mientras Vidales corría tras la pelota y se volvía más protagonista del amistoso ante la selección Sub 20, Gerónimo 'Patrulla' Barbadillo  (otrora ex delantero de la selección y hoy captador de talentos del Parma de Italia), asumía, mientras lo veía en la Videna, que el atacante tiene todas las cualidades para triunfar en Europa.


Pero eso no es todo... Se sabe que Barbadillo sigue la carrera del delantero y que, durante su estancia en la capital, entablará contacto con su agente para darle a conocer el gran proyecto que tiene para esta grata promesa.


¿Será el Parma su destino?. No sería descabellado pensar en ello, ya que fue “Patrulla” el encargado de colocar a Álvaro Ampuero en ese club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario