martes, 11 de diciembre de 2012

Cadena televisiva ofrece a Universitario delantero uruguayo que jugó en el PSG

ok_11

Un nombre de primer nivel fue ofrecido a Universitario. Se trata del uruguayo Carlos Bueno (32 años), de gran trayectoria internacional y un fútbol superlativo.

El goleador, que es representado por el Grupo de Paco Casal –dueño de TV Tenfield y GOL TV, que quiere obtener los derechos de transmisión de los partidos de la “U”–, es del aprecio del técnico Ángel David Comizzo, quien lo conoce de su paso por Querétaro de México.

El “Loco” o “Uruguasho”, como le apodan en el fútbol, debutó como profesional en Peñarol 1999, siendo figura con 67 partidos y 49 goles.

Bueno también jugó en París Saint-Germain (FRA), Sporting de Lisboa (POR), Boca Juniors (ARG), Real Sociedad(ESP), U de Chile (CHI), Querétaro (MEX) y San Lorenzo (ARG).

Se trata de un delantero rápido, con gran olfato de gol que podría hacer una gran dupla con Miguel Ximénez, pero todo dependerá del Grupo Casal y el sponsor importante que consiga la “U” para la llegada de un goleador de kilates para la ofensiva crema.

Bueno está de vacaciones en Montevideo donde espera pasar Navidad tras jugar en Querétaro y terminar su vínculo contractual en dicho club.
Chino” lo conoce...

Miguel Ximénez sabe del olfato goleador de Carlos Bueno, por eso cuando le preguntamos por él, dijo: “Es un gran goleador, de selección. Le haría muy bien al equipo”. Asimismo, el “Chino” viajó anoche a Uruguay para pasar fiestas navideñas y dejar en claro que quiere pelear el título en el 2013.

Vamos a buscarlo porque este grupo se lo merece, deja todo en la cancha”, apuntó el charrúa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario