miércoles, 5 de diciembre de 2012

Diego Penny arregló con Sporting Cristal y será competencia del 'Loco' Delgado

600x-bocon-fotos-73419720121205102512

Diego Penny es nuevo jugador de Sporting Cristal, tras llegar a un acuerdo por dos temporadas, pero esa no es la única novedad, porque la directiva de la institución cervecera ha decidido mantener la alta competencia en el arco rimense y negociará con el representante del capitán Erick Delgado, para renovarle contrato por un año.

Esto por pedido expreso del entrenador Roberto Mosquera, razón por la cual, apenas acabe el segundo partido de los Play Off, renovarán con el "Loco", dado que es un clamor de la hinchada celeste y por ser un referente del equipo que cuenta con el absoluto respaldo de sus compañeros.


Dado que Sporting Cristal, puede coronarse campeón este fin de semana, la Comisión de fútbol bajopontina actuó de manera salomónica.


La idea de los dirigentes en el Rímac es que Penny y el "Loco" mantengan una sana competencia por el titularato del arco, además que ambos son potenciales seleccionados.
Se supo que el portero Alexander Araujo, segundo golero, también podría quedarse para reforzar el equipo de reservas, colaborar con los más jóvenes y seguir siendo alternativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario