martes, 25 de diciembre de 2012

Fernando Ferrand Malatesta: No iremos de paseo al rally Dakar

dak_1

El rally Dakar 2013 será la cuarta vez en la que Fernando Ferrand, padre e hijo, participen de la prueba más dura del mundo. Hoy , como parte del Team Pro Raid Perú.

Fernando Ferrand del Busto (padre) siente “los nervios y el entusiasmo de una nueva participación”. “No sabemos exactamente cómo van a ser y cuáles serán las dificultades y bondades que se irán presentando”, nos contó emocionado.

Es una nueva experiencia, a pesar que lo estemos haciendo por cuarta vez. Siempre tendremos el entusiasmo para competir y no creo que lo perdamos”, dijo el patriarca de los Ferrand.

Fernando Ferrand Malatesta (hijo) admitió la magnífica relación con su padre. “Corremos autos, nos vamos al Dakar, nos vamos de paseo y hay muchas cosas que compartimos, es una relación espectacular que tenemos y ojalá la pueda tener con mis hijos”, precisó.

“Tengo cuatro hijos, dos deportistas y uno bien aficionado a los autos”, explicó, ya que alternan con confianza en la ruta  manejo y navegación.

Sobre el Team Pro Raid Perú indicó: “Tenemos cuatro motos y camionetas. Creo que es en parte a la confianza que nos tiene la gente, el que está buscando llegar al Dakar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario