sábado, 22 de diciembre de 2012

Julio Edson Uribe: "He cumplido el sueño de jugar por Alianza Lima"

El flamante fichaje del equipo íntimo se mostró feliz de llegar por primera vez en su carrera a un equipo grande.

25 DE MAYO DEL 2007<br />EL CLUB UNIVERSIDAD SAN MARTIN DE PORRES LLEGA A CUSCO PARA ENFRENTARSE A CIENCIANO.<br />EN LA IMAGEN: EDSON URIBE JUNTO A UNA AMIGA EN LA PLAZA DE ARMAS DEL CUSCO<br />FOTO: MARTIN HERRERA/ TROME <br />

La buena temporada realizada este año en Real Garcilaso sirvió para que Julio Edson Uribe esté en la mira de dos de los equipos más grandes del Perú: Sporting Cristal y Alianza Lima. Con ambos sostuvo negociaciones, sin embargo, se inclinó por el equipo blanquiazul.

Uribe, hijo del ex futbolista Julio César Uribe, espera no defraudar a la directiva del club, hinchas y técnico Wilmar Valencia, con quien trabajó en el 2010 en Total Chalaco, equipo que descendió el mismo año.

“He cumplido el sueño de ponerme la camiseta de Alianza Lima y trabajaré al máximo para no defraudar a nadie, a todos los que me han apoyado. Trataré de dar siempre lo mejor, mi esfuerzo y ganas”, comentó Uribe a la página oficial del club.

El mediocampista, de 30 años, tendrá ahora la difícil misión de reemplazar a Juan Jayo Legario, quien se retiró este año del fútbol. Si bien Uribe es un volante más ofensivo que defensivo, la posición en la que se desempeña le otorgará experiencia a un medio sector plagado de jóvenes.

Uribe viajó a Chiclayo con su esposa e hijo y volverá a fin de mes para iniciar la pretemporada con el club blanquiazul, que se realizará en Barcelona, España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario