domingo, 23 de diciembre de 2012

Paolo Guerrero en la lista de candidatos para ser ´Rey de América´

pict (8)

El delantero peruano de Corinthians, Paolo Guerrero figura entre los candidatos para proclamarse “Rey de América”, según un recuento parcial de los votos de la tradicional encuesta llamada “América le responden a Europa” del diario uruguayo “El País”.

Además de Guerrero, los otros candidatos al mejor del continente son los futbolistas brasileños Lucas Moura, Neymar y Ronaldinho, y el argentino Juan Román Riquelme.

El título mundial obtenido por el Corinthians en Japón y los goles determinantes del “Depredador” han marcado una tendencia positiva en los votos para el atacante nacional.

Por su parte, el crack de Santos, Neymar tiene grandes chances de ser el "Rey de América" como en 2011 y convertirse así en el tercer futbolista en repetir tras Carlos Tévez y Juan Sebastián Verón. 

En tanto, Ronaldinho podría obtener el récord de ser el mejor en América y Europa. El ‘10’ del Atlético Mineiro fue el mejor de Europa en 2004, 2005 y 2006. Por su parte, Riquelme lleva seis meses sin jugar desde que se retiró de Boca Juniors tras la final de la Copa Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario