martes, 25 de diciembre de 2012

Paolo Guerrero: Me quedo en Corinthians, tengo contrato

600x-bocon-fotos-73827120121225112453

El goleador peruano negó que se marcharía al fútbol europeo.

El delantero Paolo Guerrero afirmó que no tiene pensando emigrar del Corinthians, y aseguró que aún tiene vínculo vigente con los paulistas y desea seguir perteneciendo al club.


"Yo me quedo, tengo contrato. Estoy muy contento de jugar en el 'Timao'", señaló al portal web brasileño Globoesporte.


El también artillero de la selección nacional, mandó un saludo por las fiestas de fin de año a todos los hinchas del Corinthians.


"Un fuerte abrazo a toda la nación corintiana. Feliz Navidad y un mejor año nuevo. Que celebren el título mundial hasta el momento", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario