sábado, 8 de diciembre de 2012

Roberto Mosquera le pidió a Carlos Lobatón renovar y romperla en la Libertadores con Sporting Cristal

roberto-mosquera-carlos-lobaton_0

Roberto Mosquera es de los tipos que no solo mira el presente como prioridad. Detrás de cada paso existe una planificación, una “maña” para que nada lo sorprenda. Y ayer apeló a toda su sabiduría para asegurar lo que fue su equilibrio durante la temporada.

LÍBERO captó en exclusiva la “charla” de 30 minutos que tuvo la “Mosca” con Carlos Lobatón. ¿El motivo? No solo fue respecto a la final de mañana, el punto principal giró en relación con la permanencia del volante en Sporting Cristal.

Y es que para nadie es un secreto que el mediocampista ya recibió importantes ofertas de Juan Aurich y laUniversidad César Vallejo. Sin embargo, la idea del estratega es retenerlo para la Copa Libertadores del próximo año.

En dicha conversación, el DT celeste le habría explicado la estructura que tiene entre manos para el 2013 y lo que aspira no solo en el certamen local, sino en el plano internacional. Y, definitivamente, lo que juega él (Lobatón) dentro de su manejo de cartas. Digamos que Lobatón fue más que un baluarte en la mitad de cancha.

“Jugaremos como si necesitáramos el triunfo, queremos más y haremos la fiesta”, dijo durante la semana el aún jugador cervecero. Por ahora está enfocado en el play off de mañana, aunque tendrá que definir su futuro en un tiempo corto.

Por ahora, Roberto Mosquera ya movió sus primeros hilos para contar con el “eje” en lo que se viene. La última palabra la tiene el “27”. Quizá decida en tiempos de resaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario