miércoles, 9 de mayo de 2012

Crema malograda

la “U” no contará con cinco titulares ante Comercio y arma un once de emergencia.

u

El momento de la “U” es duro. Derrotas consecutivos, lesionados y ahora  sancionados. Esto tiene al técnico crema José del Solar muy preocupado. Su plantel es corto y Llontop, Chávez, Calcaterra, Gonzales y Ximenes fuera de las canchas, se le hace difícil armar su once para el viernes ante Unión Comercio.

 

Ayer, luego de algunos trabajos con balón, el DT empezó a buscar y analizar variantes y nuevamente se dio cuenta que el plantel está debilitado. Sin Luis Llontop fuera por dos meses, con la duda de Diego Chávez con un esguince, con Horacio Calcaterra sentido, con “Toñito” Gonzales  y Miguel Ximénes suspendidos, son cinco titulares menos hasta el momento, por lo que Chemo tiene un dolor de cabeza muy grande.

Nuevo Equipo

Con estas cinco bajas, Del Solar apelaría por este once que e lo mejor que tiene Universitario: Cáceda en el arco;Dávila, Galliquio, Schuler, Saco Vertiz; R. Torres, Romero, Ampuero, Flores, Polo y Chirinos.

En este equipo la única duda que despejará Chemos a último minuto es la inclusión de Horacio Calcaterra en lugar de Ángel Romero. Si el volante argentino se recupera totalmente y está al cien por ciento física y futbolísticamente arrancará, de lo contrario se lo perderá.

De todas formas, Chemos siente que esta coyuntura le genera mayor presión a los jóvenes y para ello labora día a día fortaleciendo lo anímico, motivando el trabajo y buscando que el viernes de la cabeza estén bien todos y puedan cortar la mala racha. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario