domingo, 13 de mayo de 2012

Se despidió el campeón: Real Madrid goleó 4-1 al Mallorca por la Liga

Los blancos cerraron de la mejor manera la temporada. Consiguieron ser el primer equipo en sumar 100 unidades en la Primera División.

Los “Galácticos” ya son campeones de la Liga. Pero hoy, quisieron terminar de la mejor manera la Liga, y valla que lo hicieron. Le ganaron 4-1 al Mallorca y lograron ser el primer equipo en la Primera División en sumar 100 puntos en la tabla.

Los blancos buscaron desde el primero minutos abrir el marcador y lo consiguieron a los 19 minutos gracias a Cristiano Ronaldo, que buscada cinco tantos para alcanzar a Messi en la tabla de goleadores. Sin embargo, terminó siendo imposible.

La segunda diana, a los 22 minutos’, no tardó en llegar a través del francés Karim Benzema, tras asistencia del argentino Gonzalo Higuaín. Dupla clave para el título blanco.

En la segunda mitad, se inició el show de Ozil, quien marcó el tercer y cuarto tanto. El primero en acción individual y el segundo enganchando una volea cruzada.

Con este resultado, los blancos alcanzaron también un registro goleador de 121 tantos. Consiguiendo una torneo perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario