viernes, 22 de junio de 2012

Boca Juniors volvió a la Argentina con la incertidumbre de la final

FBL-LIBERTADORES-U DE CHILE-BOCA JUNIORS

Boca Juniors regresó a Buenos Aires tras lograr en Santiago ante la Universidad de Chile su pasaporte a la final de la Copa Libertadores, que disputará frente al Corinthians de Brasil.


Con respecto a la fecha del encuentro de ida de esta serie decisiva, programada para el próximo miércoles, podría ser modificada porque para ese mismo día el gremio de camioneros convocó a una huelga general con una movilización de protesta a la Plaza de Mayo, situada frente a la sede del Ejecutivo.


"Estamos enterados de la medida anunciada para el miércoles y nosotros vamos a esperar qué dice la Conmebol", expresó el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici.


Según ratificaron los dirigentes 'xeneizes' la posibilidad más firme es que la primera final de Copa Libertadores entre Boca Juniors y Corinthians se pase al jueves.
Asimismo, el club argentino deberá esperar la definición de los organismos de seguridad locales ya que su estadio, la Bombonera, está siendo investigada y corre riesgo de clausura.


Las bengalas y la pirotecnia utilizadas en el encuentro de ida por la semifinal de Copa Libertadores ante la Universidad de Chile y la agresión a un juez de línea en el 0-3 ante Arsenal por el torneo local son los hechos que serán analizados por el Comité de Seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario