sábado, 30 de junio de 2012

Colombia venció 3-0 a Perú en Debut de la II Copa Federación

Image0023529.06.12

En el marco del 70 aniversario de la Federación Peruana de Voleibol se realizó la inauguración de la II Copa Federación en el Coliseo Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores, con la presencia de las delegaciones juveniles de Cuba, República Dominicana, Colombia y Perú.

Es un torneo amistoso que sirve a nuestras muchachas de preparación para los torneos oficiales que se vienen en los próximos meses. En el partido Inaugural Cuba no pudo con República Dominicana quien venció 3 sets a 1 en un partido donde las de la Isla empezaron sorprendiendo en el primer set y lograron llevarse la Victoria, luego Dominicana despertó y se llevó los siguientes 3 sets seguidos y dejó sin opción a Cuba.

En el partido de fondo, Perú enfrentaba a una Colombia renovada, con nuevo técnico y que le a cambiado la cara. Colombia, con un promedio de estatura mucho mayor al de Perú, supo sacarle ventaja y no dio tregua a las locales. Aunque en más de una ocasión supimos complicar a las cafeteras, no pudimos sentenciar el set y caímos por un 3-0 que demuestra las debilidades del equipo de Natalia.

Sin embargo, hay que recalcar que este es el primer partido de nuestra selección en un torneo preparatorio para las competiciones oficiales que tendrán en los próximos meses. No por ganar un partido son las mejores y mucho menos por perderlo son las peores. Nosotros seguiremos apoyando a nuestras muchachas. Apóyalas tu también.

Hoy desde las 5:00pm juegan Cuba vs Colombia y desde las 7:00pm Perú enfrenta a Rep. Dominicana en el Coliseo Manuel Bonilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario