jueves, 5 de julio de 2012

Pizarro, baja diez días en el Bayern por un desgarro

Pizarro-se-va-al-Múnich

El atacante peruano del Bayern Múnich, Claudio Pizzaro, anunció este miércoles que estará de baja en los entrenamientos de su equipo durante 10 días debido a un desgarro muscular en un muslo.


"Todavía necesito un poco más de tiempo. Espero que pueda entrenarme de nuevo con el equipo de aquí a diez días", declaró el exatacante del Werder Bremen, de 33 años, en una conferencia de prensa.


El peruano, que oficializó su regreso al Bayern a fines de mayo, explicó que se lesionó a inicios de junio durante la preparación de un encuentro con su selección, en el marco de las eliminatorias mundialistas de Brasil-2014.


"Pensaba que no era muy grave", comentó Pizzaro, agregando que acortó sus vacaciones para recuperarse mejor.


El 'Conquistador' dijo que debe tener "paciencia" para cumplir su objetivo de jugar "sistemáticamente" en el frente de ataque del Bayern, pese a la fuerte competecia que hay con el internacional Mario Gómez y el croata Mario Mandzukic, ambos figuras en la última Eurocopa de Polonia y Ucrania que ganó España.


"Quiero ganar todo, todo lo que existe, este equipo tiene cualidades para eso", dijo Pizarro, que ya conoce lo que es el gigante bávaro por haber jugado allí entre 2001 y 2007, período en el cual anotó 71 goles en 174 partidos de Bundesliga. Allí ganó tres veces el doblete Copa-Campeonato (2003-2005-2006).

No hay comentarios:

Publicar un comentario