viernes, 1 de junio de 2012

Federación Mundial de Bádminton ratifica a Rivero y Pacheco a Londres 2012

claudia

La Federación Mundial de Bádminton (BWF) ratificó el día de hoy la lista de clasificados a los Juegos Olímpicos Londres 2012 emitida el pasado 3 de mayo donde se confirmaba la participación de los deportistas Claudia Rivero y Rodrigo Pacheco en la justa deportiva más importante del planeta.

Según el documento actualizado con fecha 1 de junio de 2012 en su portal web la máxima entidad de esta disciplina ratifica la clasificación de Rodrigo Pacheco en los singles masculino al acumular 22083.05 puntos que le valió la posición 65 en el ranking internacional de este organismo obteniendo el cupo número 34.
Así mismo, dicha institución reafirmó la presencia de Claudia Rivero para Londres 2012 en las pruebas de singles femenino al conseguir el cupo 41 acumulando un puntaje de 16975.637 (posición 90 en el ranking de la BWF).
Ante esto, el Comité Olímpico Peruano (COP) confirmará a la BWF la presencia de estos dos destacados atletas en las pruebas de singles masculino y femenino en la trigésima edición de los Juegos Olímpicos que tendrán lugar en la capital inglesa de Londres a finales de julio próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario